¿Cómo tener la piel perfecta para ese evento especial?

Recomendamos dos tratamientos diferentes para mujeres

Preguntamos a Elvira Guirado, del centro Natur Beauty Lab en Mairena del Aljarafe (Sevilla), por cuáles son los tratamientos que recomendaría a alguien que quiere lucir una piel perfecta para un evento especial como las bodas, comuniones y ferias típicas de estas fechas. Entre las opciones que nos da, recomendamos dos de ellas. Una para pieles jóvenes y otras para las más maduras.

Mascarilla polvo de oro

«Cualquier persona que quiera estar especial para un día en concreto puede usarla. Nos aportará luminosidad y otros efectos positivos del oro: regenerador, antiinflamatorio…Además lleva polvo de perlas que suaviza las manchas e imperfecciones, ácido ascórbico que es un importante antioxidante, lleva también caolin que absorbe toxinas y óxido de zinq que es antiséptico, calmante y astringente. Es decir, nutre y revitaliza la piel aumenta la barrera protectora y nos defiende de las agresiones de la calle», explica.

Nos asegura que el efecto de esta mascarilla dura varios días, según lo bien cuidada que esté la piel de base. Este tratamiento incluye una higiene básica previa para que los elementos de la mascarilla penetren mejor. Además, se puede realizar en otras partes del cuerpo como el escote, hombros, espalda, brazos… El precio de la que cubre rostro es de 35 euros.

Mascarilla de polvos de oro en el centro Natur Beauty Lab de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Diatermia

«Recomendaríamos el producto estrella que tenemos en el centro que es la diatermia para una piel con más signos de envejecimiento. Se trata de un equipo de radiofrecuencia monopolar cuyos resultados en facial son rápidos y sorprendentes». Elvira asegura que notaremos la mejoría pero no será algo que sugiera ningún tipo de retoque «porque es nuestro propio organismo el que reacciona».

Explica que la diatermia trabaja como una bioestimulación celular que provoca un aumento de la retrocirculación. «El torrente sanguíneo que ha aumentado nos aporta agua, nutrientes y oxígeno y ayuda a retirar toxinas, corrige marquitas y cositas que no nos interesan». Este tratamiento proporciona piel luminosa e hidratada a través de la estimulación de la producción endógena de colágeno: «Es una especie de lifting natural de nuestro propio organismo que se consigue con paso firme y seguro».

En el caso de la mascarilla obtendríamos resultados en una sola sesión, pero poco duraderos. Con la diatermia tendremos resultados durante más tiempo, pero necesitaremos una media de 7 u 8 sesiones, cada una cuesta 45 euros, pero los precios son más competitivos para tratamientos completos.

Además, asegura la especialista, que como el cuerpo tiene memoria, cuando terminamos el ciclo de sesiones, continua con la inercia de producir colágeno. «Nuestros hábitos de higiene, protección solar, alimentación, ejercicio físico, etc, ayudarán a que dure más».

Fuente: Bulevarsur.com 

Manuel Almuedo, Mister Sevilla 2016 con NaturBeauty Lab

Uno de nuestros clientes Manuel Almuedo ha ganado recientemente el certamen de mister sevilla 2016.

No cabe duda lo importante que es para un modelo alzarse con un galardón de esta categoría ya que supone un trampolín incomparable. No en vano muchos de los ganadores del título de Míster España, por ejemplo, han alcanzado gracias al título una proyección en los medios comunicación como modelos, actores o presentadores de televisión.

El último galardón del quinteño Manuel Almuedo, de 21 años, fue el de Rey de la Belleza de Sevilla 2016. Un premio que consiguió después del esfuerzo y la dedicación que le dedica a su profesión.

Comenzó sus pinitos en la belleza con un casting del Sevilla FC para una promoción de Navidad en la que fue imagen de la campaña durante varios meses. Desde ese momento supo que quería dedicarse profesionalmente a la carrera de modelo.  Después de pasar por varios certámenes, el pasado año se presentó a míster Internacional Sevilla 2016 y recibió una beca para realizar un curso de azafato de vuelo, la cual le vino perfecta para sus estudios de turismo en la Universidad de Sevilla.

rey-belleza-sevilla

Tras su último certamen, contactaron con él desde el certamen Rey de la Belleza de España para ofrecerle la banda de Rey de la Belleza de Sevilla para competir a nivel autonómico en septiembre. Tras conseguirla, quiere poder llevar el nombre de Sevilla a lo más alto del certamen, donde representará con ganas a su ciudad.

Suscríbete a nuestras promociones por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestras promociones y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 41 suscriptores